1. ¿CÓMO COMPRO?

Es fácil y rápido. Sólo tenés que:

         a. Elegir el producto que deseas comprar.

         b. Hacer clic en el botón de "Agregar al carrito".

         c. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

         d. Completar tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

         e. Ingresar la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

         f. Seleccionar el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".  

            Realizamos todos los envíos por CORREO ARGENTINO a domicilio.

        g. Eligir el medio de pago.

            También puedes seleccionar la opción de "A convenir (Transferencia bancaria o depósito)".

             Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

        h. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

            Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

            Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

            Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

2. ¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR CUANDO COMPRO?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

3. ¿CUÁL ES EL ESTADO DEL ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

4. ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con:

 

5. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

 

6. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

7. ¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra. Revisá la Política de Devoluciones por las conidicones en cómo debe ser la devolución.

 

8. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@labordevoy.com y te enviaremos uno nuevo.