PUEDES
Cambiar cualquier producto que hayas comprado por otro producto que encuentres en la página y tenga stock. Para eso, ponte en contacto a ventas@labordevoy.com y nosotros coordinaremos con la empresa de correos para que retiren el producto por tu domicilio.

 

TENÉ EN CUENTA
- La solicitud de cambio tiene que hacerse dentro de los 7 días corridos de la fecha de recepción de la compra. Las solicitudes recibidas después de ese plazo, no serán aceptadas.
- El costo del envío del cambio es gratis.
- Las prendas sólo serán aceptadas para el cambio si son devueltas en las siguientes condiciones:
          o  Con etiqueta intacta.
          o En la bolsa original no dañada, con fundas o packaging que tenga para protección.
          o No pueden estar lavadas, ni usadas, ni manchadas, ni tener olores o alteraciones realizadas por el cliente.
          o Presentar comprobante de compra.

 

Si LA BORDEVOY entiende que el producto devuelto no encuadra con los criterios mencionados anteriormente, el sitio tiene derecho a no aceptar el cambio. Podemos entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, junto con el motivo del rechazo.