“ En el 2006, después de graduarme en la Universidad de Buenos Aires como Diseñadora Textil, me orienté al hilo color, a los estampados, a las telas con rattieres. En fin: al Textil Camisero. El mundo que hay detrás del diseño de una tela, sus texturas y sus calidades, despertaron en mí una gran pasión, y delimitaron que mi mundo es este: el universo de La Tela. Por más de 12 años me dediqué a trabajar para terceros diseñando colecciones exclusivas para las principales marcas de Hombre, Mujer y Niños de todo el país. Y recientemente, con el mismo entusiasmo, tomé la decisión de continuar haciendo lo que realmente me apasiona, pero a través de un proyecto personal con marca propia: La Bordevoy. Una empresa dedicada a hacer camisería de hombre, Camisas de Autor. ”
Hoy en día nuestras colecciones se inspiran en el hombre actual,  que está sumergido en el mundo laboral y que quiere vestir una buena camisa, cómoda y moderna, con detalles cancheros y juveniles.
Nuestra marca jóven, está en un camino de constante evolución, y nuestra premisa es proporcionar prendas atemporales distinguidas por los detalles y las buenas telas.
Las camisas de La Bordevoy son camisas eternas que las podemos usar en cualquier época del año, nuestra marca reivindica lo clásico de una Camisa, en una prenda actual, moderna, siendo la prenda principal y básica del vestuario masculino.
Así es como todos los días construimos, creamos, diseñamos, proyectamos, trabajamos; y por sobre todo, apostamos a La Bordevoy, Camisas de autor.